Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo La Nube 27 de abril de 2015

Según la física teórica, Zayn Malik nunca abandonó One Direction: El físico británico Stephen Hawking sorprendió una vez más con una salida humorística...

tmp_1599671455372.jpg

Según la física teórica, Zayn Malik nunca abandonó One Direction: El físico británico Stephen Hawking sorprendió una vez más con una salida humorística ante una pregunta aparentemente fuera de contexto en reciente conferencia en Sydney.

 

Conscentia es un montón de locos ayudando al mundo con lo que saben: creador: El Proyecto Conscientia, que nació en 2011, consiste en identificar el conocimiento con el que cuentan y diseñen un proyecto para beneficiar a personas de escasos recursos.

 

Nueva actualización de Instagram incluye nuevos filtros y hashtags con caritas: Con la más reciente versión 6.2 de Instagram llegan tres nuevos filtros y la posibilidad de usar hashtags con emojis (caritas).

 

Publicidad

Video: la fantástica parodia de Plaza Sésamo de la historia de Avengers: Los personajes de la serie infantil Plaza Sésamo protagonizaron una parodia de la película “Avengers: Age of Ultron”, que la llamaron “Aveggies: Age of Bon Bon”.

 

Facebook lanza videochat para su app de mensajería: La red social Facebook se actualizó y ahora permite que, en su Messenger, se puedan hacer videochats.

 

Ahora se pueden hacer pruebas caseras del VIH con resultados en 15 minutos: La primera prueba casera que permite saber en 15 minutos si una persona está infectada con el virus del Sida salió hoy a la venta en el Reino Unido, informan los medios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO