Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué orgullo! Colombiano es reconocido como uno de los innovadores menores de 35 años por el MIT

El cofundador de Platzi, Freddy Vega fue reconocido por el Technology Review en español (MIT) como uno de los innovadores menores de 35 años de Latinoamérica por sus avances tecnológicos que logran romper esquemas en las industrias.

Freddy Vega.jpg
Cofundador de Platzi, Freddy Vega
MIT Technology Review

El cofundador de Platzi, Freddy Vega fue reconocido por el Technology Review en español (MIT) como uno de los innovadores menores de 35 años.

Platzi es una startup que ofrece clases en vivo de programación, diseño, marketing y negocios vía streaming, una plataforma de educación tecnológica online. Este es una gran reconocimiento para el emprendedor, pues Vega afirmó que su misión como compañía es que las personas crezcan profesionalmente en la industria de la tecnología.

Es un reconocimiento muy grande, el MIT solo reconoce a un grupo muy selecto y pequeño de personas cada año que tienen el objetivo de crear un impacto exponencial real, y es más un recordatorio de que lo que hacemos importa.
Dijo Fredy Vega

Agregó que la misión de Platzi es construir una economía del conocimiento en Latinoamérica, que aproveche el talento humano de cada país a través de formación accesible a millones de profesionales, entusiastas y emprendedores en las áreas de programación, marketing, diseño, producción y en lo que se pueda hacer con un computador.

Este reconocimiento nos motiva a continuar con una convicción de que es posible transformar nuestra región en una potencia de talento para el mundo, ese es nuestro sueño.
Agregó

Finalmente, el emprendedor señaló que en este último año cientos de miles de personas, motivados por el desempleo que provocó el coronavirus, aceptaran el reto de continuar aprendiendo y accedieron a Platzi como una opción para ampliar su conocimiento. Al rededor de tres mil personas se unieron a la plataforma a raíz de la pandemia.

Publicidad

Su principal objetivo es convertir a Colombia en una potencia tecnológica.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias