Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Review: GT Master Edition, el nuevo celular de realme que llega a Colombia

De este celular de realme se destacan las cámaras, la batería y las opciones para los amantes de los juegos.

GT Master Edition.jpg
GT Master Edition
Foto: BLU Radio

El realme GT Master Edition es un celular con varias características atrayentes para diferentes públicos como los amantes de la fotografía o de los juegos.

Tiene un procesador Snapdragon 778G 5G y cuenta con hasta 8GB de RAM y tecnología de expansión dinámica de RAM.

Cuenta con una pantalla super AMOLED de 6,43”, que incluye el sensor de huella. Una de las funciones más interesantes de la pantalla es la de Screen Off Display.

Es un celular rápido con sistema operativo realme UI 2.0 basado en Android 11 y es ligero y de fácil agarre, pesa 180 gramos y tiene 8.7 milímetros de grosor.

El celular cuenta con la posibilidad de tener activas dos tarjetas SIM Card cuyo uso se controla fácilmente desde el menú de configuración.

La caja del celular viene acompañada del cargador y de una funda para protegerlo. Uno de los diseños principales del celular fue creado por el diseñador industrial Naoto Fukasawa, inspirado por la importancia de los viajes en la vida de los jóvenes, la parte trasera del teléfono está grabada para reflejar la rejilla ondulada de una maleta.

Publicidad

Vea el review:

Para los amantes de los juegos, el realme GT Master Edition cuenta con Hyper Boost 3.0, Game Space; Flash Back, que regresa rápidamente al juego después de estar en segundo plano; Modo Inmersivo, perfecto para aquellos que no quieren ser interrumpidos pues bloquea notificaciones.

En cuanto a las cámaras, este celular cuenta con tres lentes, una cámara principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP y un macro de 2MP, además de una cámara selfie de 32MP.

Además, tiene varias opciones como el modo urbano, una novedad de la marca en el cual se podrá tener un enfoque automático o instantáneo.

¿Y la batería? No solo cuenta con una carga rápida que en media hora alcanza el 100 por ciento, sino que puede durar más de un día con un uso normal de aplicaciones.

Le puede interesar: escuche Blu 4.0 Podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.