Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere aprender inglés? Conozca cómo funciona Elsa, la aplicación que usa inteligencia artificial

Elsa ayuda a aquellas personas que están aprendiendo inglés y buscan mejorar su pronunciación y acento, ofreciéndoles escuchar a través de un asistente de voz cómo hacer un mejor uso del idioma, identificar errores exactos y brindar sugerencias precisas y en tiempo real.

Imagen de referencia de un asistente de voz
Imagen de referencia de un asistente de voz
//AFP

Este miércoles en La Nube hablamos con Xavier Anguera, cofundador y director de tecnología en Elsa, Crop, una aplicación que usa inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento de voz para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades de habla y pronunciación en inglés.

Es una aplicación que tu le hablas, te va a decir lo que has dicho mal y cómo mejorarlo, también te vamos a recomendar lo que tienes que practicar dentro la aplicación para mejorar en las ´reas en las que estás peor y es una especie de juego para que quieras volver cada día.
Dijo

Elsa ayuda a aquellas personas que están aprendiendo inglés a mejorar su pronunciación y acento, ofreciéndoles escuchar cómo hacer un mejor uso del idioma, identificar errores exactos y brindar sugerencias precisas y en tiempo real.

Nosotros solo grabamos la voz cuando el usuario activamente le da al botón para practicar los ejercicios. La aplicación no escucha al usuario cuando no está jugando.
Afirmó

Elsa ayuda a los profesionales que quieran mejorar su nivel de inglés para conseguir metas mayores, pero por ahora no planean implementar otros idiomas, pues el inglés es el idioma universal que se mantendrá en los próximos años, según Xavier.

La aplicación es totalmente gratuita para descargar y tiene una serie de lecciones mínimas que no están bloqueadas para que las personas las usen, pero si desean ampliar su plan de aprendizaje deberán pagar una membresía.

Publicidad

Escuche la entrevista completa de La Nube en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.