Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quiero Ser Digital: una plataforma que acerca a jóvenes a carreras y vacantes en el sector

Quiero Ser Digital ofrece información precisa sobre más de 120 programas de formación en tecnología.

Quiero Ser Digital Foto wwwquieroserdigitalcom.jpg
Quiero Ser Digital /
Foto: www.quieroserdigital.com

Este viernes, 14 de enero, estuvo en La Nube el director ejecutivo de la Fundación Corona, Daniel Uribe, quien habló sobre una iniciativa llamada "Quiero ser Digital”, una plataforma cuyo objetivo es acercar a los jóvenes a carreras y vacantes en el sector digital.

“Quiero ser Digital parte de entender la premisa que en Colombia los jóvenes quieren crecer en diferentes carreras como la digital, pero desconocen lo que se necesita. Esta plataforma busca crear contenidos para que ellos y sus familias puedan entender”, dijo.

Publicidad

Uribe aclaró que la plataforma ofrece información precisa sobre más de 120 programas de formación en tecnología donde la gente puede entender, comparar y adoptar los beneficios de cada uno de ellos.

Publicidad

El contenido busca responder de una manera integral las preguntas que los jóvenes tienen. Es crear contenidos que hablen en su lenguaje que permitan facilitar la decisión de estas personas”, afirmó.

Cabe recordar que el enfoque de esta plataforma es abierto pero la idea de sus desarrolladores es impactar en jóvenes de 14 a 18 años.

Publicidad

Escuche la entrevista en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.