Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con gafas especiales, Snapchat se resiste a perder espacio en el mercado*

La empresa sigue dando la pelea por ser una de las aplicaciones para comunicarse entre los más jóvenes.

296645_Blu Radio. Snapchat / Foto: Twitter @Snapchat
Blu Radio. Snapchat / Foto: Twitter @Snapchat

Snapchat busca diferenciarse de las demás aplicaciones con sus gafas Spectacles, las cuales traen una cámara integrada y pensadas para compartir pequeños vídeos en la red social.

Entre las novedades que resalta la compañía californiana son su resistencia al agua, la rapidez con la que se suben los videos a la red social, la calidad de estos y la calidad del audio ya que tiene dos micrófonos integrados. Para España tienen un costo de 175 euros y salieron a la venta el 3 de mayo.

Vea también: Instagram Stories permitirá publicar contenidos de GoPro y Spotify .

Desde el 2016 Snapchat viene renovando estas gafas con cámara integrada, encontrando una fuente de recursos debido a que cada vez más pierde fuerza en el mercado.

La audiencia de Snapchat se calcula en 187 millones de usuarios al día, sin embargo ya no tiene la misma fuerza de años anteriores, pues varias de sus estrellas se han cambiado de plataforma como Instagram.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO