Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Remodelación virtual: la alternativa que usa la plataforma Vivvidero para comprar vivienda usada

Aunque Vivvidero funciona solamente en Bogotá, busca expandirse a Medellín y Cartagena.

Hogar Foto_ referencia AFP.jpg
Hogar
Foto: referencia, AFP

Santiago Zúñiga, CEO y cofundador de Vivvidero.com , detalló en La Nube cómo funciona esta plataforma que ofrece alternativas en la compra de viviendas usadas en Colombia. Además, permite remodelarla virtualmente y tenerla lista en menos de dos meses para habitarla.

"En Vivvidero ofrecemos una nueva alternativa de compra de vivienda, apartamentos remodelados virtualmente, que tienen distintas opciones de diseño interior, que un comprador puede ver antes de comprar", dijo.

Manifestó que el precio de la vivienda ya cuenta con la remodelación o ajustes que se le deban a hacer a la estructura. Sin embargo, este valor puede variar dependiendo de los gustos del comprador.

“Nosotros ofrecemos distintas opciones de diseños, que una persona puede entrar a seleccionar y que esto aumente o disminuya el costo final de la vivienda”, comentó.

Asimismo, contó que la plataforma también brinda servicios de remodelación para las personas que necesiten adecuaciones en sus hogares.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.