Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Runas y números pueden definir todo, hasta la orientación sexual, dice experta

Adriana Forero, teóloga cuántica, es capaz de leer los números y las runas, 25 piedras milenarias que pueden servir de guía en las vidas de las personas,...

tmp_1599671455372.jpg

según manifiesta.

 

Para las mujeres las runas deben ser en madera sobre un paño rojo y para los hombres funciona en cerámica, afirma Forero, quien aclara que su técnica no se adivinatoria.

 

En ese sentido, es enfática en decir que no es una charlatana porque ha estudiado y trabajado en entidades oficiales y, al contrario, su oficio tiene bases científicas.

 

Publicidad

Agrega que las runas son capaces de responder lo que sea y puso de ejemplo, luego de lanzar las piedras en la cabina de Blu Radio, que a la selección Colombia no le irá bien en el Mundial de Brasil 2014 y que incluso los jugadores deben mejorar en su forma de pensar. En política, la especialista adelantó este año Juan Manuel Santos logrará la reelección en la presidencia pues 2014 será un año para recoger cosecha.

 

Forero declara que los seres humanos se mueven entre números y cada dígito tiene su propia personalidad y representa cosas distintas. Se anima a decir incluso que pueden definir la sexualidad de una persona.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO