Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Snapchat llega con contenido para Halloween: ¿Listo para disfrutarlo al máximo?

Snapchat festejará Halloween con diferentes efectos, así como disfraces para los bitmoji.

305747_BLU Radio. Snapchat / Foto: AFP
BLU Radio. Snapchat / Foto: AFP
Cindy Judith Lopez Carreño

Se acerca una fecha especial y muy terrorífica, el Halloween. Por eso Snapchat aprovechó para lanzar múltiples sorpresas inspiradas en esta temporada.

Las novedades en Snapchat incluyen Lentes de cuerpo completo, disfraces para sus Avatares en Bitmoji, además un mapa personalizado con una atmósfera.

Como nuevas herramientas se destaca un conjunto de lentes, como la Lente Werewolf, que permite convertir a los usuarios en un hombre lobo. Tambien están las lentes Spooky Fashion que combina terror con moda, y los lentes de la Casa Embrujada, que transforma la casa de los usuarios en un lugar terrorífico.

Los otros lentes de terror incorporan otros modelos adicionales como arañas, gato vampiro, mariposa o un cíclope, o una sonrisa diabólica.

Los Bitmoji también tendrán nuevos disfraces, ahora se les puede añadir tres nuevas camisetas y sudaderas conmemorativas, entre ellas dos calabazas de Halloween y un esqueleto.

Publicidad

El mapa de Snapchat con el que los usuarios pueden ver la localización física de sus amigos, solo si ellos lo han permitido, es otro elemento que recibe contenido temático, con la llegada de Spooky Snap Map.Este mapa de terror temático solo estará disponible por un tiempo limitado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.