Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Su WhatsApp puede ser hackeado en 3 minutos. Acá le decimos cómo

Tenga mucho cuidado y no descuide su teléfono celular porque en los últimos días se ha dado a conocer en Internet un método, al parecer bastante sencillo,...

43322_WhatsApp. Foto: Efe
WhatsApp. Foto: Efe
WhatsApp. Foto: Efe

con el que se puede hackear una cuenta de WhatsApp en menos de 5 minutos. (Lea también:  Cómo activar las llamadas de voz en WhatsApp ). 

 

Si su objetivo es tener acceso al historial del chat, las imágenes y hasta evitar que la víctima reactive el teléfono de inmediato, debe hacer lo siguiente:

 

-Tener acceso al teléfono de la víctima.

 

Publicidad

-Otro teléfono con la aplicación WhatsApp recién descargada y sin activar.

  

-Que la cuenta a plagiar tenga activa el respaldo de chats en WhatsApp. Si esto no está activo no funcionará.

 

Ahora, en el segundo teléfono que tiene WhatsApp recién instalado continúa con el proceso y cuando le pida el número a registrar introduce el teléfono de la cuenta a hackear.

 

Publicidad

Al tener acceso al teléfono de la víctima podrá consultar el mensaje con el PIN de activación de inmediato siempre y cuando tenga activas las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

 

Tras obtener el PIN procede a activar el WhatsApp de la víctima en el otro teléfono. Si la víctima tiene activo el respaldo de mensajes podrá descargarlo en su teléfono (el respaldo de mensajes es una opción que se activa de modo manual en la configuración de chat y permite seleccionar respaldos diarios, semanales o mensuales).

 

El problema para la otra persona no es solo que accedan a sus conversaciones, sino que tendrá que esperar 25 minutos para poder reactivar WhatsApp en su teléfono.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO