Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

BIQ le apuesta a la comunicación: hasta el 15 de septiembre la plataforma traerá beneficios

En cada curso de BIQ los colombianos podrán encontrar tres diferentes herramientas de micro-aprendizaje asincrónico como observar, aprender y practicar.

biq caracol television universidad de los andes foto facebook.jpg
BIQ
Foto: Facebook BIQ

A través de experiencias únicas y con la mejor producción audiovisual, BIQ puso a disposición de los colombianos varios cursos cortos , virtuales y acreditados sobre emprendimiento, marketing digital, finanzas y comunicación.

Este último ofrece a los participantes, conocimientos y herramientas que les permitan establecer las conductas propias de cada persona y los marcos de acción que determinan su comunicación no verbal.

Además, se tendrán elementos prácticos para que ellos reconozcan e identifiquen formas de reaccionar en diversos contextos y fortalezcan sus conversaciones, dando apoyo a los discursos y disertaciones que elaboran de acuerdo con las audiencias que quieren impactar y los contextos donde estas se encuentran.

Y es que el objetivo principal de este curso es, incentivar y promover el manejo consciente de los elementos de comunicación no verbal para poder establecer interacciones, conversaciones y relaciones efectivas.

Publicidad

Con BIQ, ahora los colombianos que se inscriban del 1 al 15 de septiembre, podrán adquirir los dos cursos de la línea de comunicación con el 40% de descuento, es decir, sólo tendrán que pagar $468.000 (valor normal: $780.000).

Los cursos que obtendrá son:

  • Curso Más allá de las palabras: ¿Cómo potenciar la comunicación no verbal?: guiado por Carlos Calero, Presentador de Día a Día de Caracol Televisión y Marcela León, profesora de cátedra de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
  • Curso Inspirando a través de la comunicación: ¿Cómo lograr una oratoria de alto impacto?: guiado por Jorge Alfredo Vargas, Director Voz Populi de Caracol Televisión, y Tatiana Rodríguez, profesora de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Estos son los pasos a seguir para adquirir la promoción

Publicidad

  • Ingrese a https://biq.com.co/
  • Regístrese y active su cuenta.
  • Regrese a la página web e ingrese con su usuario y contraseña definida.
  • Haga clic en el botón  “Cursos” y ubique la promoción “Deslumbra a tus audiencias”
  • Añada al carrito de compras y finalice su proceso de pago.
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.