Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Tiene televisores que no usa? Únase a esta campaña para reciclarlos

Carlos Vargas, gerente de mercado de audio y video de Samsung Colombia, habló en entrevista para La Nube acerca la campaña que está realizando la marca en pro del medio ambiente.

25110_Foto: Captura de video
Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

“Lo que hicimos fue restablecer unos puntos de reconexión a través de nuestros clientes, en este caso: Jumbo, Alkosto y Éxito, que tuvieran las adecuaciones físicas óptimas para instalar una carpa y un personal para recibir todos los televisores de nuestros clientes”, dijo.

 

Por medio de esta campaña, la marca no solo implementa el correcto uso de reciclaje de los electrodomésticos en desuso sino que además los usuarios puedan renovarlos.

 

“Motivando esto, lo estamos cambiando por un bono de un millón de pesos que nuestros clientes lo pueden utilizar para la compra de un Samsung HD totalmente nuevo,”, indicó.

 

Publicidad

Para hacer efectivo este canje, no importará la marca, ni el estado en el que se encuentre el televisor, lo importante es participar de esta alternativa que está en favor de ayudar al medio ambiente. (Vea también: Medellín está aprovechando la tecnología para cuidar el medio ambiente ).

 

“La gente tiene un desconocimiento importante de dónde puede llevar los televisores y cómo deshacerse de ellos y resulta que un televisor en desuso puede terminar siendo un residuo altamente contaminante”, explicó

 

Para los usuarios que estén interesados en participar de esta iniciativa estas carpas estarán instaladas en Bogotá, Cali y Medellín hasta el 17 de abril.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO