Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

FIFA 22: la Selección Colombia no estará dentro del Videojuego

Después de varios años, la tricolor sale del videojuego por no tener la licencia exigida por EA Canada.

Selección Colombia AFP.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

A pocos días del lanzamiento de FIFA 22 a nivel mundial, EA Sports publicó la lista completa de las selecciones nacionales que estarán dentro del videojuego, el cual es desarrollado por EA Canada para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Series S, Nintendo Switch, Microsoft Windows y Stadia.

Para sopresa de muchos usuarios en Latinoamérica, la mayoría de los equipos del continente serán retirados, entre ellos, la Selección Colombia que venía apareciendo desde la edición del 2012. Según EA Sports, solo estarán presentes dos selecciones: Brasil y Argentina, mientras que Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, también fueron retirados por falta de licencia.

De acuerdo a los clubes del fútbol colombiano, habrá la posibilidad de que los fanáticos jueguen con los equipos que lograron clasificar a los torneos internacionales como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Estos equipos son el América, Nacional, Junior, Santa Fe, Cali, Pasto, Tolima y Equidad.

Sin embargo, Millonarios F.C., también hará parte del videojuego al ser un equipo Partner, al realizar un acuerdo directo con la empresa desarrolladora del juego.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.