Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Whatsapp Web: viene nueva función para usarlo en varios equipos sin necesidad de celular

Con esta función de Whatsapp Web, denominada multidispositivo, será posible tener activa una misma sesión de chat abiertas en varios computadores sin necesidad de conectarse con el celular.

Whatsapp web

Porque la gente lo pidió: Whatsapp ya prueba una nueva función para la versión web denominada multidispositivo independiente, la cual permite linkear varios computadores para usar la plataforma desde un navegador, de manera simultánea.

Otra ventaja de esta función, que ya prueba un selecto grupo de usuarios inscritos en el programa de Beta de Whatsapp, es que no es necesario tener el Whatsapp activo en el celular y atado a la sesión de Whatsapp Web o Whatsapp de escritorio (para Windows o Mac): usted podrá iniciar sesión en su chat de Whatsapp en uno o varios dispositivos directamente sin tener que leer un código QR con la cámara del teléfono.

Whatsapp web

De esta manera se solucionan varios problemas: que falle la comunicación entre el Whatsapp del celular y del escritorio (normalmente por fallas de conexión del teléfono) que hace que se pierdan mensajes o la actualización de los mismos. Y de otro lado, le brindará libertad al usuario de loguearse en su chat en el computador de manera directa.

Según los pantallazos compartidos por WaBetaInfo , el portal que siempre adelante estas funciones nuevas de Whatsapp antes de ser lanzadas, la persona podrá inscribir directamente en la versión Whatsapp Web los equipos autorizados para ingresar a su chat de manera directa con esa función de multidispositivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias