Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siga en tiempo real el recorrido de Papá Noel para entregar regalos

A través de una transmisión en vivo en una página de web, cada persona podrá seguir el recorrido de este emblemático personaje alrededor del mundo.

Papá Noel recorriendo el mundo Foto captura de video YouTube.jpeg
Papá Noel recorriendo el mundo
Foto: captura de video YouTube

Papá Noel empezó su recorrido este 24 de diciembre para entregar los regalos de Navidad a todo el mundo y gracias a la página de YouTube VibesOnly y por la página que tradicionalmente acompaña a este emblemático personaje cada año, Norad Tracks Santa , las personas podrán seguir en vivo su viaje en trineo.

Esta vista de Papá Noel se da en el sitio web del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (Norad) y allí, incluso, encontrará información relacionada a esta fecha navideña.

Su travesía entregando regalos empezó en el Polo Norte y durante todo el día estará visitando los países de todo el globo. Su ruta se podrá visualizar en 3D a través de Norad . Además, hay datos en tiempo real sobre cada punto a donde llega.

Por ejemplo, en la visualización, aparecen unos íconos que indican los lugares donde arribó el hombre vestido de rojo y constantemente se va actualizando a medida que avanza.

Además, para esta época del año Google le permite a los más pequeños y a toda la familia adentrarse en la aldea de Papá Noel y junto con otros personajes que habitan en ella, como los elfos o renos navideños. Así, se podrá celebrar y aprender desde casa y seguir cuidándose.

Vea el recorrido aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO