Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lugares paradisíacos de Colombia que debe visitar

Estos son algunos de los tesoros escondidos del país. Si quiere viajar pero no tiene destino, acá tiene una lista de lugares que deben ser su primera opción.

image caño cristales foto parques nacionales naturales.jpeg
Caño Cristales
Foto: Parques Nacionales Naturales

Colombia tiene una gran diversidad de lugares para que todos aquellos que quieran viajar por el mundo se enamoren profundamente del país.

Estos son algunos de los paisajes de ensueño que dejarán sin palabras a todos aquellos que los visiten:

Publicidad

Caño Cristales, Meta

Ubicado en la sierra de la Macarena, Caño Cristales es considerado por muchos como “el río más hermoso del mundo”. A través de sus aguas cristalinas se pueden observar varios tonos de color como rojo, amarillo, verde, azul y negro. Además, también se pueden observar varias estructuras rocosas que le brindan al lugar.

Desierto de la Tatacoa, Huila

Publicidad

Si las caminatas son de su agrado, este es el lugar perfecto. Ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad de Neiva, este lugar es clasificado como un ecosistema de bosque seco tropical en dónde resaltan sus tonalidades ocres y grisáceas.

Publicidad

Parque Nacional Natural El Tuparro, Vichada

Declarado Monumento Nacional y Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el Parque Nacional El Tuparro está ubicado en la frontera oriental de Colombia. Este parque es una reserva natural de amplia extensión que cuenta con grandes ríos, playas doradas, bosques, pequeños caños y además, existe la posibilidad de ver jaguares, tapires y animales propios de la región. Se estima que el parque cuenta con la presencia de más de 320 especies de aves.

Publicidad

Cabo de la Vela, Guajira

Ubicado en la península de La Guajira, este lugar posee una de las playas más paradisiacas del país. En este destino, el desierto se junta con el mar, creando uno de los lugares más bellos de Colombia. En este lugar lleno de tranquilidad, además de realizar diferentes actividades turísticas, se puede descansas en hamacas y chinchorros hechos por indígenas, y en la noche se podrá disfrutar de un cielo estrellado.

Publicidad

Valle del Cocora, Quindío

Esta reserva natural, es uno de los sitios más turísticos del Eje Cafetero. El Valle del Cocora alberga el árbol insignia de Colombia; La Palma de Cera. El lugar ideal para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza; acá podrán deleitarse con las verdes montañas.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast La caja de los comics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.