Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

On Vacation: la cadena hotelera con habitaciones inspiradas en comunidades indígenas

La cadena hotelera proyecta crecer en operaciones e infraestructura en un 40% en el 2022 en todas sus cedes localizadas en La Guajira, Amazonas y San Andrés.

ON VACATION - LETICIA - HOTEL AMAZON - FACHADA .jpg
On Vacation Leticia
Foto: On Vacation

Las habitaciones de las cedes vacacionales estarán inspiradas en la riqueza cultural de las comunidades indígenas Wayúu, Tikuna y Raizal, con las cuales On Vacation trabaja, impulsando las vacaciones con propósito en cada uno de sus destinos y desarrollando construcciones amigables con el ecosistema.

Durante 2021, la empresa logró movilizar a más de 207.000 viajeros, creciendo un 45% con respecto a 2020 y registrando una ocupación hotelera del 93%.

Publicidad

“Durante el 2022 estamos trabajando para aumentar nuestro número de habitaciones en un 40% y continuamos desarrollando nuevos espacios de experiencia en los hoteles. En pandemia logramos construir 8 proyectos en La Guajira, San Andrés y Amazonas; ejecutamos planes de acción de fortalecimiento empresarial con unos objetivos estratégicos claros sobre liquidez, rentabilidad y servicio a nuestro viajero”, expresó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Además, la cadena hotelera viene desarrollando conceptos de alojamiento innovadores, entre los que se destacan Bungalows y Rancherías en el Hotel Wayira en La Guajira, Malokas en el Hotel Amazon en el pulmón del mundo, siempre conservando las raíces culturales de cada región.

El interior del Hotel Blue Cove, localizado en San Andrés inauguró el Bloque Cove Kids, único hospedaje en la isla especializado en ofrecer diversión temática para familias con niños. Además, creó el primer gastro bar “Green House” donde los huéspedes pueden disfrutar de días y noches al aire libre y, el Hotel Toné, por otra parte, se ofrece una experiencia inigualable con la mejor vista del archipiélago “Toné Nine”, y habitaciones con amenities especiales y servicios vip.

La marca proyecta movilizar más de 400.000 viajeros, fortaleciendo su estrategia digital y apostándole a traer mercados de Iberoamérica y toda Latinoamérica con el objetivo de dar a conocer el Amazonas, La Guajira y San Andrés como referentes internacionales.

Publicidad

On Vacation, además, ofrece más de 13 rutas aéreas con Avianca, Latam, Viva y Wingo. De igual forma, desarrolló 8 proyectos de experiencia. En el Hotel Wayira Beach, por ejemplo, realizó la apertura del restaurante a la carta Isashii.

La cadena hotelera también fue reconocida con 8 premios internacionales en los que se destacan los World Travel Awards, considerados los ‘Premios Óscar del turismo’ y, recibió dos galardones en sus hoteles; el primero fue el Hotel Amazon, localizado en el Amazonas, que fue reconocido por quinto año consecutivo como el ‘Mejor hotel verde de Colombia’ y el Hotel Acantilado de la Tierra en San Andrés, galardonado como ‘La mejor Suite de Colombia’.

Publicidad

De igual manera, recibió premios internacionales y nacionales reconociendo las campañas de marketing y comunicaciones más innovadoras del sector turístico en los premios FIP y los premios Latam Digital, llevándose oro, bronce y plata.

La cadena hotelera ofrece las mejores tarifas y beneficios para vender planes completos o solo hotel, con un plan de fidelización, comisiones competitivas, realización de Fam Trips profesionales a destinos nacionales e incentivos en cada una de sus campañas y capacitaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.