Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así de fácil usted podrá convertir su viejo televisor en un Smart TV

Con uno de estos sencillos dispositivos usted podrá darle una segunda vida a su viejo televisor.

140327_BLU Radio. Televisión / Foto: Referencia AFP
BLU Radio. Televisión / Foto: Referencia AFP
STEPHANE DE SAKUTIN/AFP

Seguramente usted ha pensado en comprar un nuevo televisor porque el que tiene no cuenta con la tecnología Smart TV, privándose así de ver contenidos exclusivos y que llamen su atención.

Pues eso ya no será más un problema, ya que con uno de estos sencillos dispositivos usted podrá darle una segunda vida a su viejo televisor y convertirlo en uno con mayor tecnología.

En Amazon, por poco menos de 100 mil pesos (precio de oferta) usted podrá conseguir el Fire TV Stick Basic Edition, un dispositivo que al insertarlo en la conexión HDMI del televisor dará la posibilidad de transformarlo por completo.

Tenga en cuenta que el Fire TV Stick deberá contar con una conexión WiFi y solo está disponible para clientes Prime de Amazon.

Cabe señalar que está pensado para ser usado con Amazon Prime Video (gratuito para miembros Prime), Netflix, Spotify y varias aplicaciones como iWebTV, pero no tiene compatibilidad con YouTube.

Sin embargo, este no es el único conector que existe en el mercado para tal fin.

Publicidad

Le puede interesar: Hasta Smart TV utilizan las agencias estatales para espiar, dice experto

Chromecast o Mi Box son otras dos buenas opciones de decodificadores, que sí cuentan con la plataforma YouTube. Su costo rodea los 80 euros aproximadamente (250 mil pesos).

Así funciona:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.