Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 29 de mayo de 2015

‘Cuidaito’... si esto empieza a jugar, dos lápices lo lograrán espantar: El ‘Cuidadito del día’ es a propósito de toda la conmoción que generó...

tmp_1599671455372.jpg

‘Cuidaito’... si esto empieza a jugar, dos lápices lo lograrán espantar: El ‘Cuidadito del día’ es a propósito de toda la conmoción que generó a nivel mundial del supuesto juego de invocación denominado “Charlie Charlie”

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 29 de mayo de 2015: Estos son los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este viernes 29 de mayo de 2015 en Voz Populi.

 

Publicidad

Santos se compromete a entregar 30 mil aulas en los próximos cuatro años: Desde Jamundí, Valle, el presidente Juan Manuel Santos dio inicio al Plan de Infraestructura Educativa para construir anualmente más colegios en Colombia y proyectar en diez años que el país esté en los niveles educativos más altos en Latinoamérica.

 

Publicidad

Mariana Pajón, designada por la ONU como Campeona de la paz: La campeona olímpica en BMX en Londres 2012 fue designada por las Naciones Unidas como como Campeona de la paz y desarrollo sostenible del Pnud en Colombia.

 

Vengo con zapatos marca ‘Fuchi’, la línea económica de ‘Gucci’: 'Djeimy'

 

Publicidad

'Coyosep Blatter', una especie difícil de desplazar de su hábitat: ‘Naturalia’: En esta nueva emisión de Naturalia se analizó una especie de la familia del Coyote, el Coyosep Blatter, conocida también por su nombre científico como el “Fifus presidentus”.

 

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado asegura no tener problemas para jugar Copa América: El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, del Chelsea de Inglaterra, afirmó hoy que el golpe que recibió hace unos días en una rodilla no fue grave y estará en condiciones de jugar la Copa América de Chile.

 

Con Juan Carlos Pinzón mejoraron resultados de Fuerzas Armadas, destaca Santos: Desde Cali, el presidente Juan Manuel Santos agradeció y destacó la labor del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador de Colombia en Washington.

 

Publicidad

Felipe Zuleta no es izquierdo ni derecho, patea con las 2: ‘Festival Vallenato’: 'Festival Vallenato' con los peculiares personajes de Voz Populi le rinde un homenaje a Felipe Zuleta, periodista talento de Mañanas BLU de BLU Radio.

 

Publicidad

Exigimos que nos digan qué hace el “Cole” cuando no juega Colombia: ‘Jar-EP’: En el comunicado, las ‘Jar EP’ continúan con sus exigencias para la ‘firmación’ de la paz, pidiendo, entre otras cosas que les comuniquen qué hace el “Cole” cuando no juega la Selección Colombia.

 

Modernización de Refinería de Barrancabermeja quedará suspendida: Ecopetrol: El presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, confirmó que por razones de disciplina financiera y debido a que la deuda en la compañía ha aumentado por cuenta de las inversiones hechas en la Refinería de Cartagena y en activos de transporte, por este año quedarán suspendidas las obras de modernización de la Refinería de Barrancabermeja en Santander.

 

Publicidad

¡Cuidado con quien pelea! La creyeron indefensa y les dio tremenda paliza: La joven Germaine Yeap, campeona de Muay Thai o lo que generalmente se conoce como artes marciales, jugó una broma a un grupo de chicos que entrenaban este deporte en un gimnasio.

 

Publicidad

Felipe Zuleta responde las ‘incómodas’ preguntas de los personajes de Voz Populi: Felipe Zuleta Lleras, periodista de Mañanas BLU e invitado especial de Voz Populi, respondió a las divertidas preguntas de los personajes del programa. Descubra lo que dijo aquí.

 

Radionovela, con la actuación estelar de Felipe Zuleta: Producciones Voz Pópuli presenta su radionovela ‘Abrázame muy fuerte… Uy, no tan fuerte’, con la actuación estelar de Felipe Zuleta como ‘Leoncio’, Hernando Paniagua como ‘Christopher Armando’ y Mabel Cartagena en los defectos especiales.

 

Publicidad

Fuerza pública capturó a dos guerrilleros de las Farc en Tumaco, Nariño: Luego de tres explosiones registradas en los últimos días en el municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño, ocasionadas por guerrilleros de las Farc que dejaron heridos a tres civiles y a tres infantes de marina, la fuerza pública capturó a ‘El Arriero’, de 41 años, y a su compañera sentimental, alias ‘Yeimy’, de 30 años.

 

Publicidad

Ofrecen hasta $50 millones por información sobre atentado en vía Panamericana: El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, reiteró el llamado de quienes frecuentan la vía Panamericana, en el departamento del Cauca, para que denuncien a los responsables de destruir un tramo de esta vía en el sector del Patía.

 

Si ya ‘Obama’ es su ‘Dalai Lama’… ‘Por algo será’: ¿Qué piensa de la salida de Cuba de la lista de países que apoyan el terrorismo? Álvaro Forero panelista de Voz Populi responde.

 

Publicidad

Más feliz que Mohamed Alí haciendo el comercial de ¡Bloqueo, bloqueo!: Barbarito

 

Publicidad

En libertad exfuncionario de Drummond implicado en homicidio de sindicalistas: En libertad quedó el exgerente de relaciones públicas de la multinacional Drummond, Alfredo Araujo Castro, por orden de un fiscal de la Dirección de Fiscalía Especializada de Derechos Humanos.

 

‘Vargas Lleras’ ya dice por ahí que ‘Petro’ no sirve allí: ‘Dedicatoria’: La ‘Dedicatoria’ del día es a propósito del enfrentamiento entre alcalde de Bogotá Gustavo Petro y el vicepresidente Germán Vargas Lleras en las redes sociales.

  • Publicidad