Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reportan temblor en Perú y varias regiones de Colombia

Este martes a las 5:52 pm el Instituto Geofísico del Perú reportó un sismo de 7,2 grados que sacudió la región limítrofe de ese país con Brasil.

14378_franz
franz

Foto: Google-Instituto Geofísico del Perú

 

Usuarios de redes sociales en Medellín, Envigado y Bogotá reportaron que en la tarde de este martes se sintió un movimiento telúrico en gran parte del país.

 

Publicidad

Hacia las 4:13 pm el Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo de 2,7 grados con epicentro a 16,9 kilómetros del municipio de El Carmen, en Chocó.

 

Publicidad

Más tarde, a las 5:52 pm el Instituto Geofísico del Perú reportó un sismo de 7,2 grados que sacudió la región limítrofe de ese país con Brasil.

 

Según autoridades de ese país, el temblor se presentó 99 kilómetros al sur de Esperanza con una profundidad de 450 kilómetros.

 

Publicidad

De momento no se confirma la relación de estos dos hechos y las autoridades no han reportado daños materiales.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Gobierno confirma que SaludCoop será liquidada. Usuarios pasarán a EPS Cafesalud.

 

Publicidad

-Familiares de Irma Franco, desaparecida durante la toma del Palacio de Justicia, aseguran que el General Plazas Vega es tan sólo un chivo expiatorio de las investigaciones.

 

Publicidad

-Avanza en la comisión primera de la Cámara de Representantes, la discusión del tercer debate del Acto Legislativo para la paz.

 

-El gobierno nacional propondrá a la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, que se tenga en cuenta precio del petróleo WTI en la fórmula de ajuste de la tarifa del gas.

 

Publicidad

-La Superintendencia de Servicios investiga a la empresa de acueducto de Facatativá, Cundinamarca, por el desabastecimiento de agua potable del municipio.

 

Publicidad

  • Publicidad