Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan caleta de armas en el estadio Pascual Guerrero

En víspera del partido de la noche de este jueves entre América y Real Cartagena, las autoridades hicieron una toma al estadio Pascual Guerrero localizando...

14560_franz
franz
Foto: Policía Nacional

En víspera del partido de la noche de este jueves entre América y Real Cartagena, las autoridades hicieron una toma al estadio Pascual Guerrero localizando en varios sitios armas blancas, al parecer depositadas por barristas.

 

De acuerdo con el subcomandante operativo de la Policía, Coronel William Sánchez, los uniformados realizaron la verificación en los alrededores y al interior del escenario deportivo hallando un importante número de armas blancas en dos locales comerciales que fueron cerrados temporalmente.

Publicidad

 

"Habían cuchillos, navajas, puntillas y hasta licor, creemos que los barras bravas las guardaron para hacer algo con estos elementos esta noche", puntualizó el oficial.

Publicidad

 

El partido entre América y Real Cartagena en el estadio Pascual Guerrero habrá restricción en el ingreso de trapos, banderas y gorras. Se decretó ley seca en el barrio San Fernando. 

 

Publicidad

  • Publicidad