Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Prográmese con las actividades que prepara Bogotá para esta Navidad

La Administración Distrital prepara diferentes actividades en sitos clave de la ciudad para que se reencuentren los capitalinos a propósito del inicio de la novena de aguinaldos este miércoles.

16311_franz
Foto: Plaza de Bolívar /AFP
Foto: Plaza de Bolívar /AFP

“Desde hoy todas las personas van a encontrar en la plaza de Bolívar un espectáculo muy lindo que inicia a las 6:30 p.m. con presentaciones cada 40 minutos, vamos a tener la visita de los tambores de la China, una aporte de la embajada de ese país a la ciudad, y entre una y otra presentación, vamos a tener grupos de teatro para que la gente disfrute de esta programación cultural”, dijo Martha Lucía Zamora, secretaria general de la Alcaldía de Bogotá.
 
Durante ocho días, los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar de coros navideños, orquestas y artistas musicales y del tradicional show de juegos pirotécnicos.
 
Habrá shows musicales en vivo con entrada libre para los asistentes a los conciertos de reconocidos artistas nacionales como Jorge Celedón, Omar Geles, Pipe Bueno, Los 50 de Joselito, Iván y sus Bam Bam entre otros.
 
Este es el cronograma musical en las Novenas de Aguinaldos:
 
-El miércoles 16 de diciembre en el parque El Tintal de la localidad de Kennedy (Av. Ciudad de Cali Calle 6 A Nº 6 C -09 ) con la presentación de Pipe Bueno, los 50 de Joselito y el trío San Miguelito.
 
-En el parque San Cristóbal Sur de la localidad de San Cristóbal (Calle 12 sur con carrera 3 Este) el jueves 17 de diciembre con la presentación del maestro del merengue Dominicano Wilfrido Vargas, y los artistas locales John Alex Castaño, Daniel Calderón y Los Gigantes.
 
-La localidad de Usaquén tendrá en el parque Altablanca (Calle 156 B Nº 18-40) el viernes 18 de diciembre la presentación del hijo de Valledupar Penchy Castro al igual de quien fuese años atrás el conguero de Los Ocho de Colombia y Los Reales Brass,  el regreso a la escena musical tropical del maestro Iván y sus Bam Bam.
 
-El sábado 19 de diciembre en el parque Sabana Grande en la localidad de Fontibón (Calle 114 con Carrera 106) y la música del caribe del príncipe del carnaval, El Checo Acosta. Además de la presentación de Charlie Zaa y el actor que encarnó a Diomedes Díaz en la televisión nacional, Orlando Liñán.
 
-En el parque metropolitano del barrio Timiza de la localidad de Kennedy (Carrera 72 entre calle 43ª y calle 47 sur) el domingo 20 de diciembre harán presencia; el cantautor Omar Geles, la orquesta Banda Parranda y el vallenato de Peter Manjarres.
 
-Iniciando la última semana de novenas el lunes 21 de diciembre en el parque La Gaitana de la localidad de Suba (Carrera 116 con Calle 132) los asistentes se deleitarán con la presentación de Jhonny Rivera, la orquesta Alquimia y el romántico del vallenato Nelson Velásquez.
 
-Al día siguiente, el martes 22 de diciembre en el parque San Andrés de la localidad de Engativá (Carrera 100 con calle 79) se escuchará la música del cantautor venezolano Omar Enrique y el cantante de champeta Mr. Black. Al cierre Jorge Celedón.
 
-Las actividades musicales en las novenas navideñas cierran el miércoles 23 de diciembre en el parque Tunal (Calle 47 sur con Carrera 24 B) con la presentación de Pastor López, Yeison Jiménez y al cierre el vallenato del hijo de Diomedes Díaz, el Gran Martín Elías.
 
 

  • Publicidad