Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Playas nudistas, otra opción para sus vacaciones

Gerardo Cisneros, secretario de la Federación Nudista de México, pasó por los micrófonos de BLU Radio para hablar de la playa Zipolite en ese país, la cual buscan impulsar para que sea destino nudista por excelencia.

8746_franz
Foto de referencia: Playa Santa Marta - Secretaría Cultura y Turismo
Foto de referencia: Playa Santa Marta - Secretaría Cultura y Turismo

“Proponemos la playa Zipolite porque tiene una tradición de tolerancia nudista desde 1960”, manifestó (Lea también: ¿Está en vacaciones y no sabe dónde viajar? Aquí lo asesoramos).

 

En cuanto a los habitantes del sector contó que “ellos saben que la playa en realidad no es nudista, las personas escogen si usan ropa o no”.
 

“Después de perder el pudor al nudismo está el disfrutar del aire libre, el agua y la playa”, agregó (Lea también: ¿Piensa viajar en estas vacaciones? Estas aplicaciones no le pueden faltar).

Publicidad

 

En ese sentido aclaró que en el encuentro latinoamericano de nudismo se promueve la convivencia al desnudo, desde ir a teatro hasta bailar, por lo que fue enfático en mencionar la importancia que tiene esta playa para los latinoamericanos.
 

Publicidad

Controles

 

En cuanto a los controles de las playas nudistas aclaró que “no se permite ninguna mala intención, la idea es disfrutar en familia y compartir un momento agradable” (Lea también: Viaje de colombianos a espacio Shengen aumentará un 12% en Fin de Año: Migración).

 

Publicidad

“El error está en pensar que la desnudez está ligada al erotismo o a la sexualidad (…) es posible desligar el sexo y el erotismo del desnudo social y familiar”, concluyó el funcionario.

  • Publicidad