Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roban camión que llevaba 152 boletas de partido Colombia vs Ecuador

El pasado viernes 14 de marzo fueron robadas en Barranquilla 152 boletas del partido Colombia vs Ecuador que eran movilizadas en un camión de la empresa Servientrega. Así lo confirmó Andrés Arce, gerente de Ticket Shop.

22377_franz
franz
James Rodríguez al anotar el gol del empate - Foto: AFP

El lote desaparecido tenía boletas de todas las localidades, para el encuentro que se disputará entre las selecciones de Colombia y Ecuador, el próximo martes 29 de marzo por la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 en Barranquilla, el cual está avalado en $5 millones de pesos, según la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

 

De acuerdo con Arce, estas boletas fueron vendidas por internet, y están trabajando para entregar a los compradores el material. 

Publicidad

 

 

Publicidad

El gerente de la compañía también destacó que ya fueron identificados los números de las boletas robadas, y que este listado será publicado para que los aficionados se abstengan de comprarlas. 

 

 

Recalcó que las boletas robadas no tendán validez si son presentadas para ingresar al estadio Metropolitano, pues van a ser anuladas. 

Publicidad

 

El coronel Palomino, comandante operativo la Policía metropolitana de Barranquilla, explicó que el vehículo fue asaltado por cuatro sujetos que interceptaron el vehículo. "Es muy probable que además se hayan llevado otras cosas", comentó el coronel. Aseguró que más temprano que tarde darían con los responsables del hurto. 

Publicidad

 

  • Publicidad