Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cobra fuerza hipótesis de posible autosecuestro del capitán Ányelo Palacios

Para las autoridades, tanto Policía como Fiscalía General, manejan la hipótesis de que la desaparición del capitán Ányelo Palacios, se trató de un autosecuestro.

23855_Foto: Vanessa de la Torre
Foto: Vanessa de la Torre
Foto: Vanessa de la Torre

Según las primeras informaciones, hay algunas inconsistencias en el relato sobre cómo fue abordado el oficial para ser secuestrado. (Lea acá también: Policía no descarta autosecuestro del capitán Ányelo Palacios).

 

Además, las autoridades intentan establecer si las personas dueñas de la finca, donde apareció el capitán tras aparentemente escapar de sus captores, tienen algún vínculo con él. (Vea acá también: Revelan fotos de capitán Ányelo Palacios tras aparecer en finca de Ragonvalia).

 

Publicidad

El general, Jorge Nieto, comandante de la Policía Nacional, dijo que continúan las investigaciones y que por ahora la institución es “prudente” sobre el tema.

 

Publicidad

El oficial de la Policía, que denunció la existencia de una supuesta red de prostitución masculina en la institución, apareció el lunes  en una finca de Ragonvalia, Norte de Santander, luego de que sus familiares denunciaran que había sido secuestrado.

  • Publicidad