Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Reviva los tres goles de Cristiano Ronaldo ante Wolfsburgo

El astro portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles que dieron al Real Madrid la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones, acaparó los elogios de todas las instancias del club blanco.

23730_Cristiano Ronaldo vs Wolfsburgo - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo vs Wolfsburgo - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo vs Wolfsburgo - Foto: AFP

 

El Real Madrid remontó ante el Wolfsburgo alemán (3-0; 3-2 en el global de la eliminatoria) con dos goles del portugués en el primer tiempo y el tercero y definitivo a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro. (Lea también: Real Madrid clasificó a semis de Champions League con remontada ante Wolfsburg)

Publicidad

 

"Es un jugador especial. Ha marcado la diferencia. Ha marcado tres goles cuando el equipo lo necesitaba", destacó el técnico francés Zinedine Zidane de su goleador.

Publicidad

 

Criticado en muchas ocasiones por su excesivo protagonismo dentro y fuera de las canchas y acusado por sus detractores de no marcar en los partidos decisivos, Cristiano se ha desquitado con un gol en el Camp Nou, en la victoria del Real Madrid ante el Barcelona (2-1) hace 10 días que mete al club blanco en la lucha por la Liga, y sobre todo, por ser el héroe de la remontada ante el Wolfsburgo, camino de la ansiada 'Undécima' (Copa de Europa).

 

"A pesar de que ha tenido algunas rachas en las que a lo mejor no ha marcado, siempre es importante como goleador y un icono nuestro", admitió tras el partido de este martes el capitán blanco Sergio Ramos.

Publicidad

 

"'Cris' se merecía una noche mágica. Le necesitamos, lo da todo por este escudo, lleva mucho tiempo demostrando que es el número uno y cuando está bien el equipo lo nota", añadió.

Publicidad

 

Hasta el siempre comedido Emilio Butragueño, responsable de Relaciones Institucionales del Real Madrid, no escatimó elogios hacia el tres veces ganador del Balón de Oro (2008, 2013 y 2014).

 

"Es una garantía en todos los aspectos. Un jugador muy competitivo y nunca falla. Ha sido el hombre del partido. Ha marcado tres goles, los que necesitábamos. Y eso da una idea de la talla de lo que es", declaró el 'Buitre', que llevó el dorsal '7' en la década de los 80 y primeros años de los 90.

Publicidad

 

Con los tres goles de CR7 este martes, el portugués se distancia en la clasificación de máximos goleadores de la Champions de esta temporada, con 16 tantos. Y 45 entre todas las competiciones.

Publicidad

 

"Para ser una mala temporada no está mal", ironizó Ronaldo ante los periodistas tras el partido, que anotó un 'hat-trick' por 37ª ocasión desde que viste la camiseta del Real Madrid.

  • Publicidad