Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los ataques del Chupacabras en Colombia

¿Realmente está entre nosotros? Desde hace cientos de años se ha reportado en diversos países enigmáticas apariciones de un ser amorfo que se alimenta del ganado e inflige indescriptibles heridas en los animales.

48997_Foto: Twitter @Williamovni
Foto: Twitter @Williamovni
Foto: Twitter @Williamovni

Se trata del Chupacabras; su historia se conoció mundialmente en febrero de 1975, cuando en Puerto Rico se registraron numerosas muertes de animales en circunstancias casi idénticas a extraños casos ocurridos en Estados Unidos. El elemento común era la falta de sangre en los cuerpos y extrañas heridas en la piel.

 

Decenas de pollos, conejos y cabras amanecieron un día sin sangre en lo que fue el comienzo de un terror que lleva ya muchos años en América Latina.

 

Publicidad

El primer testigo que lo vio fue Madeline Tolentino, quien le llamó ‘El Canguro’. Decía que caminaba a dos patas, tenía colmillos y dos penetrantes y misteriosos ojos rojos.

 

Publicidad

El pánico fue tal que se hicieron más de 100 batidas para matar al Chupacabras, un ser del que se desconoce su origen, por lo que algunos aseguran que puede ser reptiliano o algún tipo de demonio.

 

El caso más reciente fue registrado en Santa Cruz de Lorica, Córdoba, al norte de Colombia, donde según los habitantes de la zona, un demonio asesinó a decenas de animales chupando su sangre.

 

Publicidad

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre la leyenda del Chupacabras en Colombia.

  • Publicidad