Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 30 de octubre de 2014

SENA y Samsung formarán a estudiante en mantenimiento de celulares y tabletas: Jóvenes de colegios que hacen parte del Programa de Articulación con...

tmp_1599671455372.jpg

SENA y Samsung formarán a estudiante en mantenimiento de celulares y tabletas: Jóvenes de colegios que hacen parte del Programa de Articulación con la Media del SENA se formarán en la ‘Academia Samsung para el Aprendizaje de Mantenimiento de Smartphones, Tabletas y Smart TV’.

 

Video: Emotiva reacción de indigente que recibió recompensa por compartir comida: Un grupo de jóvenes probaron la bondad de los habitantes de la calle en Nueva York con una cámara escondida.

 

Publicidad

 

Enferma terminal en EE.UU. pospone fecha de su suicidio asistido: San Francisco (EE.UU.), 30 oct (EFE).- Brittany Maynard, la joven  enferma de cáncer terminal que conmocionó a EE.UU. al anunciar que tenía planificada su muerte para el 1 de noviembre, aplazó su suicidio asistido para disfrutar más tiempo con sus seres queridos.

Publicidad

   

 

GuestToGuest, la red social para tener vivienda en cualquier parte del mundo: GuestToGuest es una red social que reúne miles de personas que desean intercambiar su apartamento o casa durante las vacaciones.

 

Publicidad

 

Google Fit, la nueva aplicación para ver en forma gráfica cómo está su salud: Esta semana Google lanzó su aplicación Goolge Fit, que sirve para registrar la actividad física del usuario.

Publicidad

 

 

¿Cómo descubrir si lo bloquearon en WhatsApp?: Aunque la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no le avisa al usuario si alguien lo ha bloqueado, en La Nube se entregan algunas claves para identificarlo.

                                           

Publicidad

 

Gunship Battle: Helicopter 3D, el juego para explotar su habilidad de pilotear: En La Nube se recomendó el juego Gunship Battle: Helicopter 3D, disponible para iOS y Android.

Publicidad

 

 

  • Publicidad