Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 10 de diciembre de 2014

Gobierno dice que está en capacidad de controlar mercado de marihuana medicinal: El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, aseguró que el Gobierno sí...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno dice que está en capacidad de controlar mercado de marihuana medicinal: El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, aseguró que el Gobierno sí está en capacidad de controlar los mercados para la producción de marihuana medicinal. Sin embargo, aclaró que en ese escenario hay tres grandes retos para el Estado. (Audio: min. 1’03).

 

Congresista alerta posible aprobación fuero penal pese a que generaría impunidad: El representante a la Cámara por el Polo Democrático, Alirio Uribe, se mostró pesimista frente al debate por el proyecto del fuero militar y aseguró que su aprobación es casi un hecho.

 

Publicidad

Debemos superar el entorno de un estadio con más de 60.000 personas: Osorio: El técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, recalcó que el primer objetivo de su equipo en la final de la Copa Sudamericana ante River Plateserá superar el efecto de la localía del equipo argentino.

 

Publicidad

Abbey Clancy anota ‘más goles’ que su esposo Peter Crouch: Abbey Clancy es una modelo y presentadora británica que está casada con el delantero del Stoke City de la Liga Premier, Peter Crouch.

 

¿Para qué un balón? Ryan Giggs hace jueguito… con una papa: El exjugador del Manchester United publicó un video que se convirtió en viral en el que se logra ver como el galés hace jueguito con una papa.

 

Publicidad

¡Qué golazo de Cristiano! La mejor anotación en la historia del videojuego Fifa: Cristiano Ronaldo es el autor de, quizás, el mejor gol que se haya visto en el videojuego más popular del fútbol, el Fifa 15.

 

Publicidad

Procuraduría formula pliego de cargos contra exdirectora encargada de Uaesp: Por posibles irregularidades en la prórroga de contratos para la prestación del servicio de aseo en Bogotá, la Procuraduría General formuló pliego de cargos en contra de Carolina Abusaid Grana, exdirectora encargada de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp).

 

“Jugar en el Monumental es una fiesta”: J.J. Tréllez, exjugador de Nacional: El segundo goleador histórico de Atlético Nacional, J.J. Tréllez, se refirió a la final de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental y manifestó que confía en las capacidades de cada uno de los jugadores del conjunto verdolaga.

 

Publicidad

Video: Maradona se durmió mientras Maduro hablaba: Durante un discurso del presidente venezolano Nicolás Maduro, en medio de una actividad pública, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona no pudo disimular su cansancio, que le terminó jugando una mala pasada.

 

Publicidad

Justicia colombiana no puede ir contra Corte IDH: abogado de víctimas de Palacio: Como una decisión “sumamente importante” calificó el abogado Jorge Molano la condena emitida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) en contra del estado colombiano por su responsabilidad en la desaparición de 11 personas durante los hechos que rodearon la operación de recuperación del Palacio de Justicia el 6 y 7 de noviembre de 1985. 

 

Efemérides: 10 de diciembre de 1987 nació el ‘Pipita’ Higuaín en Francia: Nació en Brest, Finisterre (Francia) el futbolista Gonzalo Gerardo Higuaínnacionalizado en Argentina. Juega de delantero y su club actual es el S. S. C.Napoli de la Serie A de Italia. En la eliminatoria se ha convertido en uno de los consentidos de Alejandro Sabella, entrenador de la selección albiceleste.

  • Publicidad