Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 7 de abril de 2015

Plazo para pago de impuesto predial no cambiará: Gustavo Petro: No habrá nuevos plazos para el pago del impuesto predial en la capital, como piden miles...

tmp_1599671455372.jpg

Plazo para pago de impuesto predial no cambiará: Gustavo Petro: No habrá nuevos plazos para el pago del impuesto predial en la capital, como piden miles de bogotanos que se quejan porque el aumento del cobro supera el 100% y no tienen cómo pagarlo, así lo afirmó el alcalde mayor de Bogotá Gustavo Petro, quien en rueda de prensa culpó al Concejo de Bogotá, asegurando que él presentó una propuesta de reforma tributaria tres veces y que el mismo Concejo hundió.

 

Precandidatos a la Alcaldía de Bogotá respondieron inquietudes de ciudadanos: ¿Qué haría usted si fuera alcalde de Bogotá? Esto fue lo que le preguntaron a los precandidatos a la administración distrital en un evento llevado a cabo durante la mañana de este martes. Los colados en Transmilenio, el tema de la inseguridad, entre otros, hicieron parte de las preguntas de los ciudadanos que hoy estuvieron cara a cara en un encuentro organizado por la Cámara de Comercio.

  • Publicidad