Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Videos: aguacero causa varias emergencias por arroyos en Barranquilla

El aguacero de esta tarde ocasionó desbordamiento de varios arroyos, árboles caídos, vehículos arrastrados e inundaciones.

290210_Blu Radio/ Emergencia por arroyos en Barranquilla. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Emergencia por arroyos en Barranquilla. Foto: BLU Radio

Sectores como el barrio Abajo están sufriendo por la inundación de al menos 10 viviendas a causa del desbordamiento del barrio La felicidad, lo mismo ocurre en el arroyo de la carrera 21 el cual también está siendo actualmente canalizado. 
 
El comandante de bomberos, Jaime Pérez, informó que se reportaron la caída de varios árboles en distintos sectores de Barranquilla, la caída de un rayo que afectó el sistema de cable de varias viviendas del norte de la ciudad, dos vehículos arrastrados, uno de ellos, por el arroyo de la 44 el cual fue rescatado al igual que una persona que fue arrastrada por el arroyo de la 65.
 
Lea también: Emergencias por desbordamiento de arroyos e imprudencia de conductores
 
El sistema de transporte masivo, Transmetro, suspendió por 44 minutos su operación por arroyos crecidos y el aeropuerto Ernesto Cortissoz operó con restricciones y canceló tanqueo de aeronaves por tormentas eléctricas.
 
Los organismos de socorro trabajan para establecer el total de daños que causaron las fuertes lluvias de este jueves en la ciudad.
 
Por otro lado, la Institución Educativa número 176 de Juan Mina sufrió daños en su estructura. 
 

 

 

Publicidad


 

  • Publicidad