Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a hombre en el sur de Bogotá por llevar camiseta de Millonarios

La esposa de la víctima teme por su seguridad debido a que los agresores viven a solo dos cuadras de su casa.

287102_BLU Radio, Hincha de millonarios asesinado / foto: suministrada
BLU Radio, Hincha de millonarios asesinado / foto: suministrada

John Alejandro Delgado, un hombre de 29 años de edad fue asesinado en el sur de Bogotá por los mal llamados hinchas, solamente por llevar un buzo que lo identificaba como seguidor de Millonarios. 
 
Su esposa, Luisa Fernanda García, dice que fueron tres de los agresores quienes, no contentos con golpearlo y atacarlo con arma blanca, le robaron hasta la billetera. 
 
Los hechos se registraron el pasado 11 de junio, En el barrio Naranjos de la localidad de Bosa sobre las 3:00 de la mañana cuando la víctima y algunos de los amigos fueron sorprendidos por hinchas de nacional. 
 
Ellos empezaron a decirle palabras, a decirle groserías y de un momento a otro fue cuando lo atacaron a él, atacaron al compañero de mi esposo y le robaron hasta la billetera”, dijo la mujer.
 
La esposa de la víctima asegura que las autoridades ya tienen identificados a los presuntos asesinos, pero casi un mes después del crimen, el caso sigue impune. 
 
A ellos los cogieron el día de los hechos, los llevaron, estuvieron detenidos, duraron hasta el martes, el día que enterramos a mi esposo desafortunadamente los dejaron libres”, lamentó.
 
Luisa Fernanda García teme por su seguridad debido a que los agresores viven a solo dos cuadras de su casa.

  • Publicidad