Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a presunto homicida de una niña de 12 años en Puerto Tejada, Cauca

La menor falleció tras recibir una bala perdida en su espalda en medio de un enfrentamiento de pandillas en ese municipio del norte del Cauca.

275741_Foto: Fiscalía.
Foto: Fiscalía.

El pasado domingo 25 de diciembre, en el barrio Antonio Nariño del municipio de Puerto Tejada, Isabella Perlaza Balanta, de 12 años de edad, murió tras recibir un impacto de bala cuando jugaba en la calle.

 

Cayó en el andén de su casa después de ser impactada con arma de fuego en la espalda, según testigos, en medio de un enfrentamiento de pandillas.

 

Publicidad

El sujeto que habría disparado el proyectil que impactó a la menor fue capturado después de un allanamiento de la Policía en esa población del norte del departamento del Cauca.

 

Publicidad

Una tía de la menor, aseguró que el capturado es un vecino, conocido de la familia. “Agradecemos que se haya hecho justicia. Ellos tienen un negocio muy cerca a la casa donde sucedieron los hechos, es decir, que somos vecinos, ya los conocíamos”, sostuvo.

 

La familia de la niña denunció amenazas de muerte por parte de las pandillas.

 

Publicidad

El sujeto capturado fue identificado como Fernando Penco Arrocero, de 20 años de edad, y deberá responder por homicidio con porte ilegal de armas.

  • Publicidad