Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuerpo desmembrado hallado en el Cauca es el de un instructor de gimnasio en Cali

El cuerpo del hombre fue abandonado en dos maletas sobre la vía Panamericana entre Cali y Popayán.

282258_Blu Radio / Cuerpo desmembrado hallado en el Cauca es el de un instructor de gimnasio en Cali. Foto: Cortesía.
Blu Radio / Cuerpo desmembrado hallado en el Cauca es el de un instructor de gimnasio en Cali. Foto: Cortesía.

Las autoridades identificaron el cuerpo desmembrado de un hombre que fue hallado en dos maletas abandonadas en La Agustina, norte del Cauca, sobre la vía Panamericana entre Cali y Popayán.

 

Se trata de Brayan Leonardo Sierra Polindara, un joven de 21 años de edad oriundo de Popayán, quien desde hace varios años residía en Cali y se desempeñaba como instructor de un gimnasio de la capital del Valle.

 

Publicidad

Desde la sede de Medicina Legal en Cali, el hermano de la víctima, Alberto Sierra, aseguró que su familiar salió a trabajar en la tarde del 12 de abril y desde ese día no se volvió a saber nada de él, igualmente lamentó que este hecho se presentará con crueldad, aunque no tiene claro los móviles y los responsables que estarían detrás del crimen.

 

Publicidad

“Él trabajaba como instructor de un gimnasio y salió a trabajar el miércoles en la tarde y nunca volvió, es muy triste porque hay un alto grado de sevicia y maldad”, sostuvo Sierra.

 

El joven aparece registrado en la Unidad de Víctimas del Conflicto de Dagua, su familia en el 2016 había pedido a través de un fallo judicial la restitución de una propiedad que habría sido despojada por un grupo armado de la región.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad