Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Denunciaremos penalmente a participantes de piques en el túnel”: Tránsito Cali

El accidente del pasado lunes en el túnerl dejó dos personas lesionadas.

279898_Foto: Tomada del video.
Foto: Tomada del video.

En dialogo con BLU RADIO, el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio dijo que ya fueron identificados plenamente los vehículos y participantes de los piques ilegales en el túnel de la avenida Colombia.

 

“Vamos a proceder a instaurar las denuncias penales contra los propietarios de estos vehículos para que las autoridades sancionen de manera ejemplar a estas personas que le hacen daño a la sociedad” dijo el funcionario.

 

Publicidad

De acuerdo con Orobio, con las cámaras de seguridad que existe en el túnel, también pueden aplicar comparendos por velocidad.

 “La multa de tránsito por $500 mil no es ejemplarizante para estas personas, por eso acudimos al código penal” no descarta el secretario de Movilidad que estas personas puedan ser judicializadas.

Publicidad

 

Cabe recordar que en un video en redes sociales se comprobó que el accidente de tránsito registrado el pasado lunes se originó por carreras en el túnel de la avenida Colombia.

 

Nuevo #Video confirma piques ilegales en el Túnel de la Avenida Colombia en #CaliCo - 91.5 FM pic.twitter.com/u73809yita— Blu Radio Cali (@BluRadioCali) 9 de marzo de 2017

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad