Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cerca de 80 personas firmaron contrato con aeropuerto de Cali, pero les incumplieron

El grupo de personas protestó en el aeropuerto de Cali porque una empresa contratista les dio empleo y después de cinco días de inducción les canceló el contrato.

286770_Blu Radio / Firmaron contrato para trabajar en el aeropuerto de Cali y les incumplieron. Foto: Cortesía.
Blu Radio / Firmaron contrato para trabajar en el aeropuerto de Cali y les incumplieron. Foto: Cortesía. 

En la mañana de este miércoles 28 de junio, un grupo de aproximadamente 80 personas adelantó una protesta en el muelle internacional del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

 

Los manifestantes, protestaron contra una empresa contratista de la terminal aérea, la cual realizó una convocatoria de empleo y después de haber cumplido con el proceso de selección de personal, exámenes médicos, inducción y firma del contrato, esta les incumplió y les canceló el mismo.

 

Publicidad

Aseguró Cristian Valencia, uno de los afectados, que la empresa argumentó que ya no iban a contratarlos porque eran muchos empleados.

 

Publicidad

“Esta empresa que presta los servicios de seguridad al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón nos sacó sin justa causa y dio por terminado el contrato después de haber hecho cinco días de inducción. Lo único que nos dijo el gerente de la empresa fue que se equivocaron y contrataron muchos empleados”, sostuvo Valencia. 

 

Esta situación generó algunos inconvenientes de movilidad en el acceso al muelle internacional del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

  • Publicidad