Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre en silla de ruedas habría abusado sexualmente de sus hijas en Buenaventura

El hombre al parecer se aprovechaba de su condición de padre para cometer acceso carnal abusivo agravado contra sus dos hijas de 9 y 12 años.

287860_Blu Radio / Hombre en silla de ruedas habría abusado sexualmente de sus dos hijas en Buenaventura. Foto: Policía Valle.
Blu Radio / Hombre en silla de ruedas habría abusado sexualmente de sus dos hijas en Buenaventura. Foto: Policía Valle.

El hombre de 47 años, identificado como Felicito Castro Arroyo, se aprovechaba de su condición de padre para abusar sexualmente de sus hijas de 9 y 12 años.

 

Según las autoridades, el hombre que se movilizaba en una silla de ruedas por su estado de invalidez, abusaba contra sus dos hijas cuando estaba en estado de embriaguez, causando mayor agresión en las menores y presuntamente, las golpeaba para que no se opusieran al abuso.

 

Publicidad

“Esta persona aprovechaba que la madre de los menores salía a trabajar o cumplir algunas actividades y, a partir de la imposición y uso de la fuerza, procedía, de manera abusiva y bajo amenazas, a acceder sexualmente a sus hijas”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura.

 

Publicidad

El presunto abusador fue capturado cerca de una estación de combustible del barrio Cascajal de Buenaventura, tras una orden emanada por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías.

 

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGA ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS.

Haga clic aquí si su dispositivo es Android.

  • Publicidad