Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo declaró en España por presunto fraude fiscal

El número 7 del Real Madrid manifestó que su "conciencia está tranquila".

288591_Blu Radio. Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Blu Radio. Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
JAVIER SORIANO/AFP

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo salió del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tras una hora y media de declaración como investigado por una denuncia de la Fiscalía por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.
 
El delantero portugués entró al juzgado en coche poco antes de las 11.00 horas (09.00 gmt) de la mañana, comenzó a declarar a las 11.30 (09.30 gmt) y concluyó una hora y media después, en una declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer en la que no requirió intérprete, donde estuvo presente la Fiscalía, el abogado del Estado y su propio letrado.
 
Lea acá también: El ‘accidente’ que tuvo Cristiano Ronaldo en calzoncillos
 
Ronaldo ingresó al juzgado a través del garaje del edificio de oficinas donde está situado, por lo que evitó a los dos centenares de periodistas de quince países y las cuarenta cámaras de televisión dispuestas en dos hileras tras las vallas de seguridad que le esperaban en la puerta principal.
 
El jugador también salió por el garaje, pese a que se había dispuesto por parte de la agencia de comunicación del jugador un estrado para que pudiera hacer una declaración ante los periodistas.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

  • Publicidad