Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estoy muy motivado con mi regreso al fútbol colombiano: Juan F. Quintero

Juan Fernando Quintero es la nueva apuesta del Independiente Medellín para la temporada 2017.

245342_Foto: AFP
Foto: AFP

Juan Fernando Quintero, volante colombiano cedido del Porto de Portugal al Independiente Medellín, pasó por los micrófonos de El Camerino y habló de las expectativas que tiene de volver al balompié colombiano.

 

“Tengo muy buena relación con el profesor Leonel Álvarez y el presidente del Medellín, eso ayudó a que se diera esta oportunidad”, manifestó.

 

Publicidad

Quintero lamentó el haber tomado “decisiones que no ha debido tomar” y que perjudicaron su carrera profesional.

 

Publicidad

“Dejé pasar muchas ofertas que realmente eran buenas, pero lo más importante es pensar en mí, en mi familia y en mi futuro”, añadió.

 

El volante colombiano agradeció a los directivos del Medellín por las negociaciones, llevadas a buen término, y que le permitieron que se diera su regreso al fútbol colombiano.

 

Publicidad

“Medellín es una gran institución y me imagino un buen recibimiento de la gente porque yo voy a dar todo de mí para darle mucha alegría a la hinchada que tanto lo merece”, dijo.

 

Publicidad

El creativo había sonado para ir al fútbol de México, pero el tema no avanzó como se esperaba. Quintero tiene contrato vigente con Porto hasta el año 2021.

 

Se espera que con la vuelta al balompié de nuestro país, el mundialista colombiano retome el nivel que lo ubicó en algún momento como una de las grandes promesas de proyección.

 

Publicidad

En cuanto al presente de la selección Colombia, Quintero manifestó admirar a los jugadores de la tricolor, “son una gran familia y eso se nota dentro del terreno de juego, los admiro y tengo una muy buena relación con ellos”, aseveró.

 

Publicidad

La de Medellín será la tercera camiseta de una escuadra colombiana que vista Juan Fernando Quintero, sumadas las de Envigado y Atlético Nacional.

 

En el fútbol europeo, Quintero ha vestido las casacas del Pescara italiano, el Rennais francés y el Porto de Portugal.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad