Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juego aéreo y presión, las claves de Paraguay para jugar contra Colombia

Previo al partido de Colombia y Paraguay por la segunda fecha de la Copa América, el DT de los guaraníes, Ramón Díaz, entregó a la prensa de ese país las dos claves para intentar vencer a los cafeteros.

140085_Ramón Díaz, DT de Paraguay - Foto: AFP
Ramón Díaz, DT de Paraguay - Foto: AFP

En rueda de prensa en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, el estratega de origen argentino dio a conocer que apelará al juego aéreo para buscar la ventaja ante los colombianos.

 

Díaz planea sacar provecho del ya conocido juego aéreo paraguayo sumando jugadores en el área de Ospina en cada tiro de esquina y tiro libre que tenga a su favor.

 

Publicidad

El DT aseguró también que “la estrategia más adecuada”, y la que tratará de que sus jugadores ejecuten, “es quitarle el balón a Colombia, presionarlos en todos espacios, que no se sientan cómodos para realizar su juego rápido”.

 

Publicidad

Respecto a la formación inicial de su equipo, Ramón Díaz admitió que aún no la define, pues todo depende de la recuperación de sus jugadores.

 

“Venimos de un partido brutal en Orlando y un viaje de seis horas, y lo fundamental era la recuperación de los chicos”, añadió el estratega en declaraciones recogidas por el diario La Nación.

  • Publicidad