Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me llevaría a Cardona y Falcao a la Selección de Paraguay: Chilavert

José Luis Chilavert pasó en El Camerino para entregar su concepto sobre las últimas dos jornadas de Eliminatoria.

291448_BLU Radio. José Luis Chilavert. Foto: AFP
BLU Radio. José Luis Chilavert. Foto: AFP

Lo importante es que estos dos partidos que restan son finales para varios países, como es el caso de Colombia o Argentina que todavía no han cerrado su clasificación”, dijo.

 

Sobre Paraguay dijo que desperdició una gran oportunidad ante Uruguay al perder 2-1 en condición de local y prácticamente quedar fuera de las todas posibilidades de clasificación.

 

Publicidad

Lea también: ¡No se deje engañar! Boletas para Colombia-Paraguay aún no están a la venta

 

Publicidad

Los jugadores de Paraguay no tienen una identidad, ha perdido la que se conoció, como el equipo que jugó en Bogotá en El Campín. Hoy los futbolistas están perdidos: con Martino había un estilo argentino, Arce quiere inculcar un sistema brasileño, Pelusso el sistema uruguayo y el futbolista paraguayo no sabe dónde está parado”, sostuvo.

 

De la Selección Colombia manifestó que está haciendo un buen trabajo y que se ha visto un fortalecimiento del torneo local y de las ligas formativas.

 

Publicidad

Colombia siempre saca jugadores buenos, importantes, no necesitan pasar por equipos de Argentina o Brasil, sino que el mundo ya pone los ojos en Colombia y pueden pasar directamente a Europa”, señaló.

 

Publicidad

Finalmente dijo que si tuviera la posibilidad de llevarse a algún jugador de la Selección Colombia a Paraguay escogería a Cardona o Falcao.

 

 

Publicidad

  • Publicidad