Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Volveré a América para pelear y ganar títulos: Adrián Ramos

El delantero colombiano no ocultó su amor por el equipo vallecaucano y puntualizó que algún día regresará.

277196_Blu Radio / Adrián Ramos / Foto: granadacf.es
Blu Radio / Adrián Ramos / Foto: granadacf.es

Adrián Ramos, delantero del Granada, habló en El Camerino sobre su presente deportivo, su paso por la Bundesliga de Alemania y sus sueños como futbolista.

 

“Estoy tranquilo y contento de poder jugar nuevamente. Estoy trabajando día tras día para volver  a mi nivel y mi forma”, señaló.

 

Publicidad

Ramos se mostró complacido de jugar en la Liga española ya que, según él, es una linda oportunidad de regresar triunfante al puesto que un día se ganó en la selección Colombia.

 

Publicidad

El delantero colombiano lamentó la falta de continuidad en la última temporada con el Dortmund,  que finalmente lo llevó a salir del equipo alemán.

 

“No estaba teniendo mucha continuidad en Alemania y por eso se tomó la decisión de coger un nuevo rumbo. Estoy trabajando duro y con mucha responsabilidad para cumplir con las expectativas del Granada”, dijo.

 

Publicidad

Asimismo, reconoció que la experiencia de su paso por Alemania sumó significativamente a su carrera y a su vida personal.

 

Publicidad

“Fue una bonita experiencia en Alemania, creo que cumplí con el equipo, aunque se pudo haber hecho más”, añadió.

 

América de Cali y el ascenso

 

Publicidad

El delantero, oriundo de Santander de Quilichao, no ocultó su amor por el equipo vallecaucano y puntualizó que algún día regresará a la institución que lo vio nacer como futbolista.

 

Publicidad

Ramos sostuvo que celebró con mucho cariño el regreso a la Primera División del América de Cali.

 

“Cada vez que juega el América hago mucha fuerza como hincha para que el equipo gane.  Algún día volveré y Dios quiera saliéramos campeones”, dijo.

 

Publicidad

“Si se diera la oportunidad de volver al América lo haría con muchas ganas y mucha ilusión. Llegará el momento de regresar”, finalizó el atacante.

  • Publicidad