Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A Claudia López le gusta la política carroñera, la foto al lado del muerto: Ramos

El senador Alfredo Ramos Maya del Centro Democrático, quien denunció que la senadora Claudia López está presente en las sesiones del Congreso hasta que llaman a lista y se va, dijo que ella debe devolver unos 40 millones de pesos al Estado.

140556_Claudia López - Alfredo Ramos. Twitter @CLOPEZanalista y @AlfredoRamosM
Claudia López - Alfredo Ramos. Twitter @CLOPEZanalista y @AlfredoRamosM

“Nosotros demostramos que esa senadora que nos insulta lo que hace es que se registra todos los días y después se va para los medios de comunicación y no vuelve (…) Ella misma dijo que cada día le valía los colombianos 2 millones 600.000 pesos, entonces estamos pidiendo a ella que devuelva los 40 millones por las 15 sesiones a las que ha faltado”, manifestó.

 

Incluso, el congresista calificó a su colega de la Alianza Verde como una senadora que solo busca la “política carroñera” y es feliz “tomándose la foto al lado del muerto (…) le gusta la mortecina, comer del animal muerto, así le gusta ganarse los votos de una manera bastante burda y despiadada”.

 

Publicidad

“A ella le gusta la política carroñera, le gusta tomarse la foto al lado del muerto porque esa es la forma como ella hace política, intentando ganar votos de cuenta de la desgracia ajena”, aseguró Ramos Maya.

 

Publicidad

“Desde hace varios días nos vienen diciendo que los congresistas del Centro Democrático nos robamos el salario y eso ha sido muy ofensivo porque hemos demostrado disciplina, seriedad, nos hemos trasnochado dándole la cara al país”, añadió.

 

Sobre las acusaciones de López de que el senador Alfredo Ramos es “hijo de un parapolítico”, el congresista respondió:

 

Publicidad

“Luis Alfredo Ramos es un hombre honorable, que lleva casi tres años privado se su libertad en donde se ha demostrado claramente que es víctima de falsos testigo, sobre todo con mentiras”, finalizó.

  • Publicidad