Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Distrito selló cinco construcciones en los cerros orientales de Bogotá

Según el Distrito, las construcciones no contaban con la licencia respectiva y que además afectan la reserva natural y el cauce de la quebrada La Vieja.

91480_Foto: Secretaría de Hábitat
Foto: Secretaría de Hábitat
Foto: Secretaría de Hábitat

La Secretaría Distrital del Hábitat, junto con la Alcaldía de Chapinero y la Secretaría de Gobierno evitaron el desarrollo de construcciones ilegales en los cerros orientales de la cuidad.

 

Fueron cinco construcciones habitacionales que no contaban con la licencia respectiva y que además afectan la reserva natural y el cauce de la quebrada La Vieja.

 

Publicidad

Visitamos cinco predios donde se evidencia el incumplimiento de la norma urbanística. Por ser predios ubicados en zona de reserva forestal obviamente no tienen licencia urbanística y el alcalde local está tomando las medidas respectivas, que son las imposiciones de estos sellos a cada una de estas obras”, dijo Haydee Álvarez, subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de Vivienda, de la Secretaría del Hábitat.

 

Publicidad

Es la segunda vez que sellan estas construcciones que no han acatado las medidas y siguen violando el patrimonio natural de la ciudad.

  • Publicidad