Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Redes sociales cambian la forma de hacer activismo: Elianne Ramos, experta

La experta en Social Media estará presente el Webcongress Bogotá 2017

279421_Elianne Ramos, conferencista Web Congress. Foto: Web Congress
Elianne Ramos, conferencista Web Congress. Foto: Web Congress

La encargada de coordinar la campaña presidencial en Social Media de Hillary Clinton, Elianne Ramos, se encuentra en Colombia para hablar sobre activismo políticos en redes sociales.

 

En conversación con BLU Radio Ramos manifestó que después de la campaña con Hillary Clinton, quedan muchos aprendizajes entre ellos no subestimar a los competidores “no teníamos en mente todo lo que ha salido a relucir, con toda la influencia de los rusos, el espionaje cibernético y demás factores que sí afectaron la campaña”, dijo.

 

Publicidad

Sin embargo, Elianne manifestó que un buen trabajo en equipo puede lograr grandes triunfos “fue una campaña extenuante y sin dudas aprendimos la importancia de trabajar en equipo, integrado y totalmente coordinado en todo lo que hacíamos”, indicó.

 

Publicidad

Para la coordinadora de la pasada campaña presidencial, las redes sociales se están convirtiendo un motor de decisión y opinión en la ciudadanía “las redes vienen influyendo y han cambiado la manera en la que se diseminan las noticias. La parte negativa es que también se ha empezado a diseminar las noticias falsa y han cambiado la manera en que se hace activismo”, puntualizó.

 

Ramos será una de las conferencistas que se presentará hoy en el Webcongress Bogotá 2017, y su intervención tendrá que ver con la influencia de las redes sociales y cómo maximizarlas para lograr un objetivo claro.

  • Publicidad