Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Soldado habría abusado sexualmente de niña de 5 años en Bogotá

El militar fue capturado en la noche del domingo cerca del batallón de Policía Militar número 13.

282798_Blu Radio. Niño / Foto: Referencia AFP
Blu Radio. Niño / Foto: Referencia AFP

Un soldado, perteneciente al batallón de Policía Militar n. 13, fue capturado en la noche del domingo, al parecer, por abusar de una menor de cinco años.

 

Los hechos habrían ocurrido cerca de las instalaciones de esa unidad militar. Mientras el uniformado realizaba un patrullaje, se encontró con varias menores que se encontraban patinando.

 

Publicidad

El soldado, según testimonios, engañó a las niñas diciendo que les enseñaría trucos de patinaje, para luego llevar a una menor de 5 años hasta un baño donde tocaría sus partes íntimas.

 

Publicidad

Las otras menores que se encontraban en el lugar alertaron a varios soldados que también estaban en el lugar, quienes lo detuvieron. El uniformado ya se encuentra a disposición de la Fiscalía en la URI del sector de Puente Aranda. 

 

Al respecto, un comunicado de la Décima Tercera Brigada del Ejército:

 

Publicidad

En referencia a la captura de un integrante de esta unidad militar en Bogot , el Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

 

Publicidad

1. Este comando ha puesto a disposición de la autoridad competente al militar involucrado, que presuntamente habría intentado cometer un acto abusivo con una menor de edad, para facilitar las investigaciones del caso.

 

2. Entendiendo que el hecho involucra a una menor de edad estamos brindando todo el apoyo necesario para esclarecer este hecho.

 

Publicidad

3. El Ejército Nacional se encuentra presto a continuar colaborando con la investigación y a la espera del resultado que la misma arroje para tomar las medidas a que haya lugar.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

  • Publicidad