Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revuelo en redes por supuesta bisexualidad de Brad Pitt

La revista estadounidense Star causó revuelo en las redes sociales al revelar una aparente bisexualidad del actor Brad Pitt.   La revista cita a Hesham...

45618_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

La revista estadounidense Star causó revuelo en las redes sociales al revelar una aparente bisexualidad del actor Brad Pitt.

 

La revista cita a Hesham 'Sham' Ibrahim, un supuesto experto en farándula llamado Hesham 'Sham' Ibrahim, que visita los mismos círculos sociales Pitt y Angelina Jolie. (Lea también: Angelina Jolie prohíbe a Brad Pitt escenas de amor con otras mujeres)

 

Publicidad

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea lo que sea, le interesan los hombres”, habría asegurado la fuente.

 

Publicidad

Según la revista, el actor aparentemente mantiene relaciones con hombres desde hace diez años y en la última década ha usado herramientas online, como la página web rentboy.com, para pagar por citas con hombres. (Lea también: Aniston y Jolie, ex y esposa de Brad Pitt coinciden en los Critics Choice Awards)

 

'Sham' Ibrahim habría dicho que Pitt contactó y pagó por un encuentro con Cameron Fox, un actor de pornografía gay y que Angelina Jolie no tiene inconvenientes con esta situación, ya que ella también es bisexual.

  • Publicidad