Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido Colombia vs Costa Rica organizado por Full Play pasa a manos de FCF

Javier Hernández Bonett dio a conocer en Blu Radio que, tras el escándalo de corrupción de la FIFA que involucra a directivos de la compañía argentina...

42376_Sede de la Federación Colombiana de Futbol-FCF Foto: Fcf.com.co
Sede de la Federación Colombiana de Futbol-FCF Foto: Fcf.com.co
Sede de la Federación Colombiana de Futbol-FCF Foto: Fcf.com.co

Javier Hernández Bonett dio a conocer en Blu Radio que, tras el escándalo de corrupción de la FIFA que involucra a directivos de la compañía argentina Full Play, el partido amistoso entre Colombia y Costa Rica organizado por esta firma pasa a manos de la Federación Colombiana de Fútbol (Lea también: Federación Colombiana de Fútbol ayudará en investigaciones de corrupción en FIFA).

 

“En este momento en el hotel Sofitel en Buenos Aires hay reunión entre un representante de la federación y el encargado de los lazos con Argentinos Juniors para que se haga la operación del partido entre las dos federaciones”, afirmó el periodista.

 

Publicidad

Hacia las 4 p.m. de este miércoles habría una visita de la Selección Colombia y el cuerpo técnico al campo de juego del onceno argentino para finiquitar detalles del partido amistoso previsto para el próximo sábado 6 de junio.

 

Publicidad

Este mismo día, la Interpol emitió una petición de extradición contra Hugo Jinkis y su hijo Mariano, dueños de Full Play SA, sociedad que tiene los derechos TV de los partidos de calificación sudamericanos para el Mundial (Lea también: Interpol pide en extradición a Nicolás Leoz y exvicepresidente de la FIFA).

 

Con EFE.

  • Publicidad