Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 100 estudiantes marchan en rechazo a ataque con químico a Laura Lagos

Este viernes más de 100 estudiantes del colegio Toberín marcharon en rechazo al ataque a Laura Daniela Lagos, una menor de edad que fue atacada con un...

43739_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Este viernes más de 100 estudiantes del colegio Toberín marcharon en rechazo al ataque a Laura Daniela Lagos, una menor de edad que fue atacada con un químico por una joven de 18 años.
 
El ataque se produjo el jueves cuando la menor de 15 años llegaba a su colegio en Toberín, en el norte de Bogotá. (Lea también: Niña de 15 años, atacada con químico cuando iba al colegio en el norte de Bogotá)
 
Según sus familiares, una compañera de la institución se acercó a la niña y le arrojó la sustancia sobre toda la cara. La joven agresora estaba, según Pedro Galvis, tío de la menor, disfrazada con una pañoleta en su cara, un nudo oscuro y pantalón de sudadera.
 
En el momento del ataque, según el tío de la menor, varias personas que también llevaban a sus hijos al colegio se dieron cuenta de lo que pasó y lograron retener a la joven agresora, quien fue llevada inmediatamente ante las autoridades. (Lea también: Se triplicó cifra de menores de edad involucrados en delitos en Bogotá)
 
Daniela permanece en el Hospital Simón Bolívar con quemaduras de segundo grado. La joven agresora, identificada como Dayana Buitrago de 18 años de edad, fue detenida.

  • Publicidad