Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi administración es la única que ha regulado a cocheros: alcalde de Cartagena

Luego de que la Procuraduría llamara a un juicio disciplinario al alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, por presuntamente haber incumplido las condiciones...

43751_Alcalde de Cartagena Dionisio Vélez Foto EFE
Alcalde de Cartagena Dionisio Vélez Foto EFE
Alcalde de Cartagena Dionisio Vélez Foto EFE

Luego de que la Procuraduría llamara a un juicio disciplinario al alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, por presuntamente haber incumplido las condiciones de seguridad, salubridad y protección animal en el servicio de los choches de tracción animal, el mandatario local explicó en entrevista con Mañanas BLU que está “presto para atender esa solicitud”.
 
“Este es un servicio privado que viene prestándose por muchos años en Cartagena y mi administración es la única que ha venido trabajando en la formalización del servicio”, enfatizó el alcalde. (Lea también: Procuraduría formuló de pliego de cargos en contra del alcalde de Cartagena)
 
Dionisio Vélez agregó que se han tomado muchas medidas para mejorar las condiciones de los caballos, por lo que se encuentran recopilando toda la información de las acciones que han hecho para entregarlas en la Procuraduría.
 
Además, Vélez dijo que la solución no es eliminar completamente el servicio “que ha sido incluso premiado como uno de los mejores servicios turísticos”, por lo que “la solución es regularlo”. (Lea también: Animalistas rechazan muerte de caballo en centro histórico de Cartagena)
 
“Es un servicio que ha funcionado durante muchísimo tiempo, lo han prestado en la ciudad, hace parte de Cartagena y creo que lo importante es tener una reglamentación”, finalizó.

  • Publicidad